praxis SANUS permite gestionar empresas y organizaciones dedicadas al cuidado de la salud, incluyendo servicios ambulatorios y de internamiento. Desde el historial del paciente y sus antecedentes, el diagnóstico, la reclamación al seguro, internamiento, control de materiales y suministros, farmacia y cargos de medicamentos, análisis, procedimientos, honorarios, liquidación de cuentas, cobranzas al seguro y contabilidad y recursos humanos.



praxis, la solución de software empresarial más inteligente!

Pongámonos en contacto!

Principales beneficios



  • Control de la facturación directo y/o con seguro, incluyendo seguimiento por número de autorización y/o lotes al seguro.

  • Mejora la comunicación interdepartamental, así como la comunicación con socios estratégicos, tales como aseguradoras, suplidores y organismos reguladores.

  • Trazabilidad completa hacia arriba y hacia abajo para cada caso, no solo a nivel operativo sino extensivo a la contabilidad con historiales perpetuos y consultas a un click de distancia.

  • Flujo de procesos y control de operaciones configurables según sus políticas y estructura organizacional, los cuales pueden ser modificados, sin perder los históricos, a medida que su organización crece y se expande.

  • Centralice, descentralice o combine diferentes modelos de administración, según sus objetivos estratégicos. Reduce los costos de gestión y los costos de tenencia al tiempo que puede generar ahorros extraordinarios.

  • Visibilidad, según perfiles de acceso de sus usuarios, a solo un click de distancia desde diferentes tipos de dispositivos con el navegador de su preferencia. Monitoreo en línea para cada caso, con fácil acceso a su historial.

  • Mantiene un Histórico perpetuo de las consultas, recetas, medicamentos y procedimientos realizados a cada paciente con trazabilidad a los documentos/transacciones originadoras.

  • Gestión de la tesorería, control bancario, disponibilidades, cuadres de cajas y control de desembolsos.

  • Contabilidad financiera, impositiva y administrativa para apoyo a toma de decisiones. Incluye manejo de costo estándar y otros sistemas de costeo. Permite costear procedimientos médicos.

  • Inteligencia financiera con indicadores financieros y de gestión, así como inteligencia de negocios y apoyo al proceso de toma de decisiones.

  • Nuestro sistema

    praxis


    Somos un equipo multidisciplinario que combina la mejor tecnología con las mejores prácticas profesionales y los servicios de outsourcing para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Nuestra filosofía de trabajo se resume en hacerlo cada vez mejor para su beneficio y el nuestro.

    Visión: Ser una empresa de liderazgo regional en la provisión de soluciones integrales resilientes y alto valor agregado para nuestros clientes.

    Misión: Apoyar a nuestros clientes en el logros de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo a través del uso estratégico de la tecnología, la consultoría y el outsourcing.

    Copyright © 2018 Grupo Sanus